Logramos el éxito mediante el desarrollo
de 
nuestra metodología única.

NUESTROS PRODUCTOS

Para garantizar los mejores estándares y soluciones para nuestros clientes, en BesTeam® Arquitectura Humana contamos con grupos de profesionales expertos en diversas disciplinas de Recursos Humanos, con un gran amor por la función, actitud de servicio, calidez y cercanía. Además de un gran compromiso con su profesionalización y profesionalismo.
Todos ellos basados en nuestra metodología de profesionalización que garantiza la asesoría  y recomendación de las mejores prácticas del mercado. 
DISEÑO
Expertos que desarrollan soluciones únicas para cada necesidad o requerimiento, guiados siempre por las mejores prácticas reconocidas del mercado.
ACOMPAÑAMIENTO
Profesionales en RH, habilitados para implementar nuestras prácticas, desarrollando la función en sus instalaciones. Ejecutivos siempre actualizados y expertos en el acompañamiento adecuado para cada negocio.
SERVICIO
Personal competente que garantiza la ejecución y la operación de Programas de Capacitación, Reclutamiento y Selección, Nóminas, Relaciones Laborales y Administración de Personal, donde se desarrolla la contratación, On-Boarding, desvinculación y en general, gestión de las personas.
 

DISEÑO

Tomando notas

Talento

Desarrollamos metodologías para la identificación de talento: semilleros, sucesores y aceleradores, a través de mecanismos de valoración de competencias y habilidades.

 

Contamos con acompañamiento de Coaching y Administración del Cambio (Change Management) para ayudar en la transición del talento.

Presentación de trabajo

Capacitación

Contamos con programas de capacitación para la mejora de competencias, habilidades y cultura.

 

Nuestros programas se desarrollan acorde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Man at Work

Desempeño

Alineamos arquitecturas que potencian los resultados de la organización. 

 

Contamos con metodologías de implementación del proceso de evaluación del desempeño y sus mediciones de avance; incluyendo su calibración.

Image by Hunters Race

PROFESIONALIZACIÓN

Mejoramos las competencias y habilidades de los colaboradores para hacerlas profesionalmente más competitivas. 

Image by Builee Com

INSTITUCIONALIZACIÓN Y GOBIERNO CORPORATIVO

Desarrollamos la profesionalización de la Familia Empresarial y del Consejo de Administración.


Acompañamos en el proceso de Institucionalización y en la implementación del Gobierno Corporativo.

Presentación de trabajo

COMPENSACIÓN

Creamos la metodología, a la medida de cada cliente, para garantizar la competitividad con el mercado y la equidad interna; además de acompañarlos con la implementación de las prácticas que se generen, alineadas a los sistemas de desempeño y metas.

man%20looking%20at%20marketing%20analyti

ORGANIZACIÓN

Desarrollamos la arquitectura organizacional a través de la segmentación de poblaciones de empleados. 

 

Generamos un repositorio de descripciones de puesto a alto nivel, garantizando la alineación y valor agregado de cada área.

unsplash-nNMBa7Y1Ymk_edited.jpg

CULTURA

Transformamos la forma tradicional en que los integrantes de la empresa hacen las actividades, alineando y fortaleciendo la oferta de valor a sus diferentes Grupos de interés.

 

ACOMPAÑAMIENTO

Image by Husna Miskandar

Fortalecimiento de la Cultura y Clima Organizacional

La figura del HRBP cuenta con la sensibilidad para recomendar las prácticas, programas e intervenciones de clima organizacional que la organización requiera para el fortalecimiento de su Cultura y Marca Empleadora:

  • Diagnósticos especializados

  • Intervenciones de clima

  • Diseño e implementación de los programas que puedan generar mayor impacto en el clima y la productividad de sus colaboradores.

Image by You X Ventures

ESTRATEGIA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NEGOCIO

Ofrecemos al negocio la figura del Socio de Negocio de Recursos Humanos (como parte del staff del cliente), para acompañarlo en todos los tópicos que representen la función estratégica de Capital Humano.

Image by Scott Graham

IMPLEMENTACIÓN DE PRÁCTICAS

El “expertisse” del Socio de Negocio de Recursos Humanos asegura la correcta implementación de las mejores prácticas de Recursos Humanos dentro de la cultura de nuestros clientes.

Image by CoWomen

Coaching

Contamos con programas de acompañamiento y coaching que se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Image by Carlos Muza

DASHBOARD

A través de BesTeam® Artquitectura Humana, el HRBP entrega un tablero actualizado (Dashboard) de las prácticas y hallazgos de Recursos Humanos, brindando oportunamente  información clave para la toma de decisiones.

 

SERVICIO

Image by Scott Graham

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Buscamos, evaluamos y presentamos al mejor talento para cubrir las necesidades de Reclutamiento y Selección, acortando los tiempos de búsqueda y asegurando la calidad del talento requerido.

Image by Sean Pollock

RECONOCIMIENTO

Diseñamos las prácticas y programas que garanticen el reconocimiento para las diferentes poblaciones de la organización en alineación con su Oferta de Valor al Empleado.

Image by Sebastian Herrmann

CICLO DEL EMPLEADO

Acompañamos el ciclo del empleado desde su incorporación, siguiendo su trayectoria y evolución dentro de la organización para que pueda estar preparado a la posición que podría llegar a ocupar. El alcance de este acompañamiento abarca tanto a empleados de nuevo ingreso, como personal clave que ya se encuentra laborando internamente.

Image by Austin Distel

SOLICITUD DE SERVICIOS

Nuestra oferta de valor cuenta con SLA´s (Service Level Agreement) que garantizan fechas de cumplimiento previamente acordadas.

ContactO

Av. Luis Cabrera 554
Col. Lomas Quebradas,
Del. Magdalena Contreras
CP. 10000 Ciudad de México

 

contacto@besteamah.com

  • Besteam Arquitectura Humana -LinkedIn

© 2020 para Besteam Arquitectura Humana. Creado por SoulSay CreativeStudio